Trane Technologies pide acelerar la acción climática y aumentar la transparencia en la COP28

SWORDS, Irlanda - 30 de noviembre de 2023 - Trane Technologies (NYSE:TT), empresa innovadora a nivel mundial en el ámbito del clima, subrayará la necesidad crítica de adoptar soluciones nuevas y existentes a escala, acelerar la política climática y elaborar informes transparentes sobre las emisiones durante la COP28 en Dubái, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. A medida que la ventana para limitar el calentamiento global a 1,5 °C sigue estrechándose, Trane Technologies alienta firmemente una responsabilidad más audaz en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, incluida la igualdad de género (SDG5), la energía limpia asequible (SDG7) y la acción climática (SDG13).

"Acelerar la descarbonización requiere no solo innovación, sino también abogar por políticas que eliminen barreras y apoyen la adopción a escala", dijo Scott Tew, vicepresidente de Sostenibilidad de Trane Technologies. "Las empresas de todo el mundo, en todos los sectores, deben rendir cuentas por cumplir los compromisos e impulsar acciones urgentes ahora que trabajamos colectivamente hacia un futuro más sostenible."

Trane Technologies es un orgulloso miembro de la Alianza de CEO Líderes Climáticos del Foro Económico Mundial y firmante de su carta abierta COP28, en la que se pide un aumento de la colaboración y la acción público-privada para reducir las emisiones en todas las cadenas de valor mundiales. Los líderes de Trane Technologies se unirán a varios diálogos de acción climática a lo largo de la COP28, incluyendo:

• Aumentar la ambición y aprovechar las oportunidades - Financiación e innovación para la descarbonización de la industria: Jose La Loggia, presidente, Commercial HVAC EMEA, Trane Technologies (4 de diciembre, 17:25 h GMT, transmisión en directo disponible previa inscripción)
  • Acelerar la innovación climática para un mundo más sostenible: Adnan Javed, director general, Oriente Medio y África, Commercial HVAC EMEA, Trane Technologies (5 de diciembre, 15:20 h GMT, retransmisión en directo disponible previa inscripción)
  • Alteración de las tendencias climáticas mediante el liderazgo de nueva generación - Fomento de la innovación, la política y la mano de obra para alcanzar objetivos ambiciosos para un futuro más sostenible: Helen Walter-Terrinoni, directora de política global, Trane Technologies (6 de diciembre, 9:00 a.m. GMT, transmisión en directo disponible)
  • Reducir las emisiones de las ciudades mediante una mejor gestión de los edificios y un transporte limpio: Scott Tew, vicepresidente de Sostenibilidad, Trane Technologies (6 de diciembre, 14:00 GMT, retransmisión en directo disponible)

La empresa anunció recientemente que ha cumplido compromisos clave para reducir el carbono incorporado en su cadena de suministro -enviando más de un millón de unidades HVAC con acero bajo en carbono a propietarios de viviendas y clientes comerciales de todo EE.UU.-, además de proporcionar soluciones de refrigeración totalmente eléctricas y con cero emisiones directas para cada segmento de la cadena de frío en la región de Europa, Oriente Medio y África para 2023.

"En palabras de José La Loggia, presidente de Commercial HVAC EMEA de Trane Technologies: "Hoy en día existe la tecnología necesaria para reducir drásticamente las emisiones, tanto las nuestras como las de nuestros clientes, y los innovadores sistemas de gestión térmica, las fuentes de energía renovables y la electrificación de la calefacción se están convirtiendo en soluciones revolucionarias para el sector de la construcción, ya que permiten garantizar la seguridad energética al tiempo que mejoran la eficiencia."

Ampliamente reconocida por su transparencia, credibilidad y responsabilidad líderes en el sector, Trane Technologies ha recibido recientemente varios reconocimientos notables por su acción climática. La empresa ha sido una de las únicas cuatro en obtener una calificación de A en el informe 2023 Road to Zero Emissions Report de As You Sow, que evalúa la información sobre emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), el establecimiento de objetivos de GEI y las reducciones de GEI. Trane Technologies también fue una de las cinco empresas norteamericanas reconocidas por InfluenceMap como Líder Corporativo de Compromiso con la Política Climática 20 23, tras cumplir sus criterios de compromiso positivo y activo con la política climática alineado con las vías basadas en la ciencia para cumplir los objetivos del Acuerdo de París.

A través de acciones audaces y líderes en la industria, Trane Technologies está avanzando en sus Compromisos de Sostenibilidad 2030, incluyendo el Desafío Gigatón - un compromiso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en mil millones de toneladas métricas (o, un gigatón) - y su compromiso de ser cero neto para el año 2050. En 2014, la empresa estableció sus primeros Compromisos Climáticos 2020 con base científica, acelerando la innovación para alcanzarlos dos años antes de lo previsto. La empresa es la primera de su sector con objetivos de reducción de emisiones a corto y largo plazo validados externamente por la Science Based Targets Initiative (SBTi).

COP28

Acerca de Trane Technologies

Trane Technologies es un innovador global en climatización. A través de nuestras marcas estratégicas Trane® y Thermo King®, y nuestra cartera de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, aportamos soluciones climáticas eficientes y sostenibles a edificios, hogares y medios de transporte. Para más información sobre Trane Technologies, visite www.tranetechnologies.com.

Este comunicado de prensa incluye "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores, que son declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que se refieren a nuestros compromisos de sostenibilidad y el impacto de estos compromisos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas actuales. Los factores que podrían causar tales diferencias se pueden encontrar en nuestro Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022, así como en nuestros informes posteriores en el Formulario 10-Q y otros documentos presentados ante la SEC. De vez en cuando surgen nuevos riesgos e incertidumbres, y nos resulta imposible predecir estos acontecimientos o cómo pueden afectar a la Sociedad. No asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contactos con los medios de comunicación:
Geraldine Velner

Comunicado de prensa

Trane presenta LEAF, la nueva generación de bombas de calor aire-agua con refrigerante propano R-290

Bruselas, Bélgica, 2 de febrero de 2024 - Trane®, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de confort en interiores y una marca de Trane Technologies, ha anunciado Trane LEAF, su nueva generación de bombas de calor aire-agua. Con potencias de...

Comunicado de prensa

Las bombas de calor de Trane ayudan a descarbonizar las escuelas del distrito de Fiumicino (Italia)

Bruselas, Bélgica, 31 de mayo de 2023 - Trane ®, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de confort en interiores y una marca de Trane Technologies, ha anunciado hoy que sus soluciones de bomba de calor han sido fundamentales para descarbonizar l...

Comunicado de prensa

El Derby College ahorra 790.000 kWh de energía y 160 toneladas de emisiones de CO2 con las bombas de calor de Trane

Bruselas (Bélgica), 12 de mayo de 2023 - Trane®, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de confort en interiores y marca de Trane Technologies, ha anunciado hoy su colaboración con el Derby College de Morley (Reino Unido), que ha dado como resultado la instalación de un siste...

Select Your Language

Selecting a language changes the language and content on the Trane site.

EU ANZ